Wow Guia

Picaro WoW

Como en casa entre las sombras y entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz, los Picaros no tienen problemas para encontrar trabajo como ladrones, cortacuellos, espías y asesinos. Aquí van unas cuantas habilidades disponibles para Picaros.

El Pícaro es una clase muy divertida de jugar. Tu efectividad depende de cómo de bien aprendas a usar el Pícaro. Hay mucho que abarcar, pero los jugadores pueden dominar un Pícaro con sabiduría y experiencia.

Puntos fuertes

 

• Las habilidades de sigilo permiten al Pícaro alcanzar lugares más fácilmente que otras clases.
• Fácil acceso a la cerrajería al contrario que otras clases
• La habilidad de Sprint permite al Pícaro escapar fácilmente del combate y tener un estallido corto de velocidad al viajar


Puntos débiles

 

• Es mas susceptible al daño que los Paladines o los Guerreros porque los Picaros solo pueden llevar armaduras de cuero


Desafíos

 

• Dominar el uso del sigilo
• Manejar bien el odio de los monstruos para que los tanques tomen la mayoría de daño posible.
• Aprender y usar combos efectivos


Razas permitidas: Humanos, Enanos, Elfos Nocturnos, Orcos, Undead, Gnomos y Trolls

Barras Estándar: Salud/Energía

Equipo permitido: Ropa, Cuero, Rodela
Armas permitidas: Dagas, Arrojadizas (con entrenamiento), Espadas (con entrenamiento), Arcos (con entrenamiento), Ballesta (con entrenamiento)

Esta página no contiene una lista completa de las habilidades que están disponibles. Busca cuando nuestra base de datos esté activa.

Atributos
La agilidad no es el factor principal del poder de ataque del Pícaro. El poder de ataque sólo está determinado por la fuerza para todas las clases y la agilidad afecta a otras cosas como la defensa y los críticos. El objetivo principal de la agilidad para los Pícaros es el bonificador de armadura, el bonificador para esquivar y las mayores oportunidades de hacer crítico, y bonificadores en ataques a distancia (si los usan)

Energía
El Pícaro requiere energía para usar la mayoría de las habilidades. La energía se acumula con el tiempo. No puedes incrementar tu reserva de energía.

Sigilo
El sigilo es la habilidad para permanecer indetectado por el enemigo. No es lo mismo que a invisibilidad. Cuando algo esta en modo sigilo aun puede ser visto. Sin embargo, los jugadores en modo Sigilo se vuelven claros o transparentes y armoniza con el fondo haciendo difícil de ver.

Tu éxito a la hora de permanecer sin detectar depende de tu nivel de habilidad de sigilo, dirección del monstruo, y como de cerca estés de él.

Usando sigilo
Usando el sigilo puedes acercarte sigilosamente a los monstruos para usar habilidades como Debilitar, Puñalada por la espalda, y Emboscar. Sin Sigilo el monstruo simplemente se daría la vuelta y atacaría. Intenta predecir los movimientos/patrones del monstruo y después acércate en el momento correcto. Esto es mucho más fácil una vez que tiene nivel 2 de Sigilo que te permite moverte rápidamente. Una forma común de combate de un Pícaro es atacar primero a un monstruo por la espalda usando Sigilo. El Pícaro usa entonces Puñalada por la espalda, Debilitar, Emboscar, o Golpe Bajo. Entonces el Pícaro continúa el combate ahora que el monstruo esta debilitado.

Pullear con Sigilo
El sigilo también va muy bien para pullear. EL Pícaro puede activar el sigilo, y después acercarse al enemigo sin poner agresivos a los monstruos cercanos. Según la habilidad de sigilo del pícaro aumenta también aumentara su efectividad para pullear.

Incrementando el Sigilo
Para aumentar el sigilo necesitas estas frente a un monstruo y captar su atención. Sabrás que o has conseguido cuando el monstruo se detenga y haga su sonido normal de alerta/furioso. Entonces debes permanecer indetectable (sin moverte, y deteniéndote en el lugar correcto) y recibirás el bonus de habilidad.

Puntos de Combo y movimientos finales
Hay muchas habilidades de Pícaro que dan puntos de combo y después movimientos “finales” que muestran la fuerza de estos puntos de combo que has acumulado.

Indicador de puntos de combo
Tras haber conseguido tu primer punto de combo, mira la barra de nombre del monstruo en la parte superior central de la pantalla. A la derecha del dibujo veras una pequeña luz encendida junto a otras que no lo están. Este es el indicador de puntos de combo. Te dice que tienes un punto de combo. Si recibes un segundo punto, dos luces se encenderán. Mirando este indicador podrás saber cuantos puntos de combo tienes y sabrás cuando usarlos con un movimiento final. Mira los movimientos finales para ver cuantos puntos son necesarios para cada efecto en particular.

Engaños

 

Finta (movimiento de combo) – Hace una finta, no causa daño pero reduce tu amenaza. El objetivo debe estar frente a ti. El quid de esta habilidad es reducir el odio del monstruo para que ataque a otro miembro de tu grupo que este mejor equipado para atacar como un Guerrero o un Paladín en vez de a ti.

Distraer – Lanza una distracción, atrayendo la atención de los monstruos cercanos durante X segundos. No rompe el Sigilo.

Cegar – Ciega al objetivo, causando que camine a un X% de su velocidad de movimiento confuso durante X segundos. Esto requiere Polvo Cegador.


Lucha Callejera

 

Golpe Siniestro (Movimiento de combo) – Un golpe cruel que añade X daño al daño normal de tu arma. Se usa normalmente para generar puntos de combo.

Sacar los ojos (movimiento de combo) – Causa X daño y aturde al oponente durante X segundos. El objetivo debe estar frente a ti. Esta habilidad te da tiempo para correr, para conseguir algunos golpes extra, o puede permitirte colocarte detrás del monstruo para asestarle una puñalada por la espalda.

Patada – Una patada rápida que hiere a un solo enemigo haciéndole X daño e interrumpe el hechizo que estaba siendo preparado un X% del tiempo durante X segundos. Esta habilidad debe ser usada contra lanzadores de hechizos cuando están disponiéndose a preparar un hechizo para interrumpirlo. Espera a la animación de preparación de hechizo, y después hasta que tengas suficiente energía para patear.

Rebanar y cortar (movimiento final) – Movimiento final que incrementa el ataque de melee en un X%. Dura más por cada punto de combo. Solo necesitas aumentar esta habilidad hasta que tengas la velocidad suficiente durante la duración del combate. Si estas luchando contra muchos monstruos deberías usar este power-up en un monstruo, alejarte, y usar la velocidad en el segundo monstruo.

Golpe Bajo (movimiento de combo) (requiere sigilo) – Conmociona al objetivo durante X segundos. Esta habilidad permite empezar el combate con algunos golpes sobre el enemigo a los que él no puede responder. Un Pícaro también puede usar sigilo durante el combate estando en grupo y usar Golpe Bajo al final del mismo para impedir que el monstruo huya.

Golpe al Riñón (Movimiento final) – Movimiento final que conmociona al objetivo. Dura más según los puntos de combo. Esta habilidad también puede ser usada para aturdir a un monstruo impidiéndole escapar o hacer mas daño.


Asesinato

 

Puñalada por la espalda (Movimiento de Combo) (Requiere Sigilo) – Apuñala por la espalda al objetivo, causándole +X% del daño del arma mas X. Debes estar detrás del objetivo. Esta habilidad usa un montón de energía.

Destripar (Movimiento final) – Movimiento final que causa daño adicional por cada punto de combo. Este es tu hechizo SLAM de daño instantáneo que deberías usar para acabar con los monstruos y terminar con ellos.

Destruir (movimiento final) (DOT) – Movimiento final que causa daño durante un tiempo. Dura más según son puntos de Combo. Es otra habilidad de daño-duradero que es mas útil cuando luchas contra monstruos durante tiempo suficiente para que alcance su efecto completo, de lo contrario, deberás usar otro movimiento final.

Agarrotar (DOT) – Agarrotas al enemigo, causándole X daño durante X segundos. Debes estar en modo Sigilo detrás del objetivo. Si vas a luchar contra el objetivo durante un largo periodo de tiempo es buena idea acercarse sigilosamente y usar esta habilidad. El monstruo sufrirá daño durante el tiempo que estés luchando con el.

Debilitar (requiere Sigilo) – Noquea al objetivo durante X segundos. Debes estar en modo sigilo. Solo funciona en humanoides. Cualquier daño causado hará recuperar la consciencia del objetivo. Solo un objetivo puede ser debilitar al mismo tiempo.

Emboscada (movimiento de combo) (requiere sigilo) – Embosca al objetivo, causándole X6 del daño de arma mas X al objetivo. Debes estar en modo Sigilo y detrás del objetivo.


Sprint
Sprint es útil en dos situaciones. Su propósito principal es actuar como una habilidad especial de “oh no!” que te saca de problemas. Si demasiados monstruos van a por ti al mismo tiempo, si llamas la atención de un monstruo especial etc… puedes pulsar este botón e huir del peligro. El segundo uso es un estallido de velocidad para usar mientras estas viajando por el mundo. También puedes usarlo para batir a otros jugadores en carreras a pie. Hay ciertas quests con tiempo en las cuales el Sprint puede ayudarte. Pon Sprint en la primera pagina de tu barra de acción para que siempre puedas verla cuando este lista para ser usada de nuevo.

Desaparecer
Permite al Pícaro desaparecer de la vista, entrando en un modo Sigilo mejorado, pero reduciendo la velocidad a un X% de lo normal durante X segundos.

Evasión
La oportunidad de esquivar del Pícaro se incrementa en X% durante X segundos. Esta es la habilidad de “oh no!” que deberías usar en situaciones de emergencia.

Caída Segura
Reduce el daño por caidas. Puedes usar esto para saltar de lugares altos sin morir. =]

Hurgar en los Bolsillos (requiere Sigilo)
Hurga en los bolsillos del objetivo. Puedes usar esta habilidad para obtener botín extra de los monstruos. Esto no afecta al botín normal que obtendrías matando al monstruo. Hurgar en los Bolsillos es una oportunidad especial de saquear al monstruo. Normalmente se encuentran cantidades pequeñas de dinero o ítems.

Debilitar (dormir)
El Pícaro puede usar Debilitar para dormir a los monstruos. Si estas solo puedes usar Debilitar para separar un grupo de dos monstruos. Te acercas sigilosamente por detrás a los monstruos usando sigilo. Entonces usas Debilitar para dormir a uno de ellos. Matas al que esta despierto, y después terminas con el monstruo durmiente.

Control de masas
El Pícaro es efectivo en el control de masas (poner a monstruos recién despiertos fuera de combate) usando Debilitar. Simplemente permanece en modo Sigilo, y continúe Debilitando a los nuevos monstruos que lleguen. En un grupo esto puede ser de gran ayuda y puede permitir a un grupo ser muy efectivo cuando el Pícaro vaya reduciendo el número de monstruos. El Pícaro solo puede Debilitar a un monstruo al mismo tiempo.

Batalla Típica
acércate sigilosamente al monstruo usando Sigilo. Usa apuñalar por la espalda, Emboscar, Golpe Bajo o DOT contra él. Entonces comienza el combate. Empieza usando Golpe Siniestro para conseguir puntos de combo. Entonces sigue con un DOT, movimientos finales de daño directo como Destripar, o usa Rebanar y Cortar. Ahora acumula mas puntos de combo usando Golpe Siniestro. Deberías siempre hacer un movimiento durante el tiempo que tienes suficiente energía a no ser que estés acumulando mas energía para una habilidad mas poderosa. Un error común entre los Picaros novatos es no usar lo suficiente sus habilidades.

Combos del Pícaro
Usa Sacar los ojos para aturdir al monstruo durante la batalla. Entonces usa Puñalada por la espalda. Necesitaras suficiente energía para que esto funcione o de lo contrario el monstruo reaccionara antes de que hagas la Puñalada.

Usa Golpe Siniestro para acumular puntos de combo. Entonces usa Rebanar y Cortar tras conseguir un par de puntos de combo. Ahora consigue mas usando Golpe Siniestro de nuevo. Usa Destripar.

Usa Golpe Bajo para conmocionar al monstruo al principio del combate. Entonces consigue mas puntos de combo con habilidades como Golpe Siniestro mientras el monstruo no pueda moverse.

Lejos del teclado
Cuando tengas que dejar tu computador, entra en modo Sigilo y muévete a un punto donde los monstruos no suelan patrullar. Usando Sigilo el Pícaro puede estar lejos del teclado en lugares donde otras clases generalmente no podrían.

Puntos de habilidad
Los Picaros deberían centrarse en tener más Agilidad que se añada al daño. Adicionalmente puedes dirigir tus puntos a la Estamina para salud y defensa adicional.

Armas
Los Picaros usan dagas por defecto. Puedes sin embargo, entrenar espadas si deseas ser diferente. Puedes incluso acumular puntos en ambas habilidades y usar la mejor según que armas tengas. A nivel 10 puedes manejar ambas.

Los Picaros también pueden usar armas arrojadizas o entrenar en Arcos o Ballestas. Las armas como dagas arrojadizas están recomendadas porque no requieren aljaba o bolsa de munición. Sin embargo, los Arcos y Ballestas suelen hacer mas daño. Puedes usar armas arrojadizas para obtener daño adicional hecho al monstruo antes de que te alcance. También pueden usarse para terminar con los monstruos que huyan. Adicionalmente, estas armas son útiles para atacar a los monstruos en vez de acercarse usando el modo Sigilo.

Envenenar
El Pícaro tiene la habilidad única de crear y aplicar venenos especiales a las armas. Envenenar puede ser entrenado a nivel 20. Para crear venenos necesitaras comprar recipientes vacíos y conseguir varios ingredientes según cada receta. A niveles superiores el Pícaro puede entrenar Venenos únicos y más poderosos. También hay recetas extremadamente poderosas que requieren raros ingredientes.

Veneno Paralizante, que ralentiza el movimiento del objetivo, es muy efectivo contra monstruos que corren cuando están a punto de morir. Esto hace al Pícaro muy útil en un grupo. Los miembros del grupo se acostumbraran a tener un Pícaro con ellos por esta útil habilidad.

Los Picaros también pueden aplicar venenos a las armas de otros jugadores. Esto se hace en la pantalla de comercio, como Encantar. Los Picaros pueden también vender este servicio a otros jugadores u ofrecerlo como un gesto de amistad.

Forzar
El Pícaro tiene un bonus especial en forzar. Puedes mejorar esta habilidad con cofres cerrados. También puedes crear cerrojos de practica con ingeniería, o comprárselos a los ingenieros, para desarrollar esta habilidad mas rápido. También puedes ofrecerte a abrir cofres cerrados a otros jugadores gratis para mejorar esta habilidad.

Opciones de Habilidad de Comercio

 

Recolección de plantas y Encantar – El Pícaro puede encantar su equipo para hacerse más poderoso.
Recolección de plantas y Alquimia – El Pícaro puede crear pociones de buff o pociones de curación.
Pescar y Cocinar – El Pícaro no tiene curación por lo que esta clase depende de la comida cuando no este disponible el miembro sanador del grupo. Los pescadores pueden obtener cajas cerradas con las que el Pícaro puede mejorar su habilidad de forzar.
Despellejar y Curtir – El Pícaro puede crear su propio equipo y venderlo, también.

Comentarios

gracias por la inf

gracias por la inf

es una estupides

es una estupides

super los datos aora a practicar con mi picaro troll XD

mui buena men!

ES UNA MIERDA TODO LO Q DISEN

Añadir un Comentario: